Conseguir retadores para tu bruto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conseguir retadores para tu bruto.

Mensaje  BYTMOD el Miér Feb 09, 2011 11:25 pm

Conseguir retadores para tu bruto puede ser una de las maneras de conseguir que tu bruto se fortalezca, por eso comparto y procedo a enumerar algunas de las maneras con las que pueden conseguir los retadores para su bruto.
Cada bruto tiene un link para conseguir dichos retadores, link que trataremos de promocionar por diversas partes de internet.

a)- Uno de esos lugares de internet que nos puede servir es Google:

Es actualmente el principal motor de búsqueda, y es considerada la mayor base de datos de Internet. Inició como un proyecto de Larry Page un Ingeniero Electrónico y Sergey Brin un Licenciado en Informática y Matemáticas, quienes se conocieron en 1995 en la universidad de Stanford. Ese mismo año es cuando comienzan a trabajar en el Digital Library Project de dicha universidad, donde desarrollan un algoritmo para buscar datos, al cual llamaron PageRank.
Google se fundó el 4 de septiembre de 1998.

Lo que trataremos es conseguir que nuestro link/enlace sea publicado entre las búsquedas de google, para eso lo vamos a introducir en esta dirección http://www.google.com.ar/addurl/?continue=/addurl. Luego de introducir su enlace o link notaran que se les explica que no se puede determinar cuanto tiempo llevará para que aparezca en los resultados de búsqueda, y también se dice que no hay garantía de que efectivamente aparezca. Por ello google no puede ser nuestra única opción, también tenemos otros buscadores como Yahoo:

Seguido de Google constituye uno de los principales buscadores del Internet, fue fundada en 1995 por Yerry Jang y David Filo dos estudiantes de la universidad de Stanford.
Para agregar tú sitio al buscador Yahoo:
1- Primero necesitas una cuenta de correo Yahoomail.
2- Luego visita el siguiente enlace http://siteexplorer.search.yahoo.com/es/free/request

Y también tenemos a Bing:

Apareció el 3 de junio de 2009 y pertenece a la empresa Microsoft.
Para agregar un sitio a Bing: Anteriormente se podía ingresar sitios web manualmente a Bing pero o el procedimiento a variado y lo desconozco o ya no es posible la inclusión manual de sitios a Bing.

Tanto yahoo como bing tienen similar inconveniente con google y es que cuentan con muchos resultados, así que aún cuando tienen muchos usuarios no son necesariamente una fuente segura de visitas para nuestro enlace. Pero como no es complicado, es una opción a intentar.
Los motores de búsqueda como google, yahoo o bing tienden a guiarse por la calidad del contenido y la cantidad de este, por lo que te puede ser de utilidad tener un blog, o página web para promocionar tu enlace.

b) Tener un sitio web y utilizarlo para promocionar tus enlaces es otra manera aunque más complicada y solo te la recomiendo si te gusta tener blogs o páginas de internet o tienes tantos enlaces para promocionar que den mérito a tu esfuerzo.
Aunque hay varias opciones para tener sitios en internet de manera gratuita, el tener un sitio no es algo tan sencillo si tratamos de mantenerlo luego de iniciarlo.
Para la promoción de enlaces una de las opciones son los blog, como hazblog:

Antes de comenzar a diseñar un blog debes contar con un requisito, una cuenta de correo electrónico. Si aún no tienes cuenta de correo, utiliza un buscador y coloca: gmail, Hotmail, o yahoomail, que son algunos de los principales proveedores de cuentas de correo electrónico gratuito. (Eso por si eres novato en internet)
Cuando tengas tu cuenta de correo electrónico, vamos a buscar o escoger un método para diseñar el blog. Hay múltiples formas de diseñar blogs y la que vamos a utilizar en este tutorial es gratuita, tu blog no te va a costar dinero, tampoco necesitaras tener conocimientos en lenguaje de programación ni buscar dominios para subirlo.
En Internet hay muchas compañías que ofrecen la posibilidad de diseñar blogs de la manera que te describo anteriormente, pero no es de extrañar que utilizaremos los servicios de la empresa foroactivo.com.
Foroactivo es una empresa que inició en Francia y actualmente brinda servicios en diversos países.
Una vez en la página de foroactivo debes seguir los siguientes pasos:
1- Ve donde dice, crea un blog gratis http://www.hazblog.com/.
2- En la página siguiente escoge uno de los modelos de hitskins o temas que te presentan, y selecciona uno.
3- Cuando eliges Seguir tienes que llenar un formulario, pero antes de continuar toma un tiempo para leer las condiciones generales. Cuando tengas listo tu formulario se te enviará a una página donde te indicarán que puedes acceder al blog y que te enviaran un correo electrónico para activarlo.


Al culminar estos pasos adecuadamente tendrás un blog el cual podrás personalizar por tu cuenta y a tu gusto.

Otro sitio es Wordpress que posiblemente es el que te permite diseñar los blogs con el aspecto más profesional, aunque es el más complicado. http://es.wordpress.com/

Y blogger de google, que es un intermedio de wordpress y hazblog, su uso no es complicado y además tiene un aspecto que parece más profesional que el de hazblog.
http://www.blogger.com/home?pli=1

Cuando tengamos el blog procedemos a utilizar los buscadores.

c) El método más común tal vez es este, darle el enlace a personas que conoces para que te reten.

d) Utilizar otros sitios de internet. No es necesario que abras tu propio página en internet cuando puedes utilizar las de otros y ahorrarte esfuerzos y tiempo, puedes colocar tu enlace en tu firma, o si te dan esa opción en tu perfil. Por ejemplo en este foro puedes colocarlo en tu perfil y además tienes una sección con la opción de presentar tu bruto.

Parte de la información presentada es utilizando información extraída de wikipedia

BYTMOD
Aldeano
Aldeano

Mensajes : 19
Puntos : 82
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2011

http://bytf.foroactivo.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.